miércoles, 31 de diciembre de 2014

White album 2 (2013)

White album 2 (2013)





Género: Romance, Recuentos de la vida, Drama.
Estado: Finalizada.
Capitulos: 13.


La historia se desarrolla en el club de música de un instituto de secundaria. Haruki Kitahara es un joven al que el presidente del club de música, Takeya Iizuka, enmarrona para que busque nuevos miembros. Haruki se pondrá a buscar miembros al no tener más remedio ante la insistencia de su amigo, y descubre que Kazusa Touma es una chica con mucho talento para el piano. Ese mismo día descubre a Setsuna Ogiso, la idol del instituto, cantando en la azotea. Haruki convencerá a ambas chicas para que se unan al club de música y entre todos compongan un tema original para el festival escolar. Los sentimientos entre ellos no tardarán en aflorar.


Algunos de los personajes:


Kitahara Haruki



Kazusa Touma


Ogiso Setsuna



Opinión personal: 


Al principio me pareció aburrido, pero la cosa se fue poniendo buena casi medio anime. La trama estaba bien pero no es de las mejores en series románticas, las canciones eras muy lindas al igual que sus letras. Mi favorita es la canción del opening ya que me transmitió y me sigue transmitiendo sentimientos muy lindos. 

El final lo odie por completo, y odie un poco a nuestro protagonista Kitahara por el hecho de que no podia elegir una entre Kazusa o a Setsuna, aunque eso no quita el hecho de que el anime este bueno. Touma Kazusa es la que mejor me cayó pero eso no quita el hecho de que Ogiso Setsuna me pareciera muy bonita.

Pasando al tema de la animación, era muy sencilla. No me llamo mucha la atención, pero igual esta bien. No me quejo, aunque no sería exactamente un anime que recomendaría a cualquiera. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario