martes, 30 de diciembre de 2014

Nagi no asukara

Nagi no asukara





Género: Fantasía, Romance, Recuentos de la vida, Drama.
Estado: Finalizada.
Capitulos: 26.


Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano logrando sobrevivir gracias al Ena, un tipo de piel especial que únicamente poseen los ciudadanos del pueblo Shioshishio que les permite respirar bajo el agua. Sin embargo, habían muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una severa separación entre ellos. Después de que la escuela de Shioshishio había cerrado, cuatro de los estudiantes del mar tienen que ir a la escuela en la superficie. La historia nos cuenta sobre sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir relaciones entre los demás.


Algunos de los personajes:


Manaka Mukaido


Hikari Sakishima


Chisaki Hiradaira


Kaname Isaki


Tsumugu Kihara



Opinión personal:


Además de tener unas gráficas espectaculares, tiene una historia bastante interesante a mi parecer. Amo la fantasía, y si a ti también te gusta este es un anime que de seguro les encantara tanto como a mi. Al llegar a la mitad del anime había llegado a pensar que me defraudaría, pero en realidad fue todo lo contrario y eso me alegra demasiado. ¡El soundtrack, fue maravilloso! Adoré totalmente la música del fondo ajsldñks <3


Todos los que han visto esta serie les a gustado Manaka pero a mi me callo mejor Chisaki desde el principio, ya que a Manaka la veía demasiado... ¿Frágil? Aunque no niego que Chisaki no lo sea, es algo raro de explicar D: 


Adoré el ambiente que se puede apreciar en el anime, el pueblo de Shioshishio es hermoso y la superficie no se queda atrás.  Recalco nuevamente que tiene unas gráficas estupendas, los personajes están muy bien echos y eso es lo que me llamo la atención y me impulso a verlo. Admito que al final no quede muy satisfecha pero, de igual manera me a gustado.


Hermoso, simplemente hermoso, si lo ven de seguro no se arrepentirán. ¡Gracias!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario