martes, 30 de diciembre de 2014

Soredemo sekai wa utsukushii

Soredemo sekai wa utsukushii





Género: Shojo, Fantasía, Aventura.
Estado: Finalizada.
Capítulos: 12.


Un anime que relata la vida de la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia con su canto, que tras perder una partida de piedra, papel o tijeras contra sus hermanas mayores se ve obligada a casarse en contra de su voluntad con el rey del país del Sol, Livius I, el cual tiene mala fama por ser "El rey temible" al conquistar el mundo en tres años después de llegar al trono. Sin embargo, cuando Nike finalmente lo conoce en persona se lleva una gran sorpresa al ver que... Livius I era un chico más joven que ella. Livius le pide a Nike que invoque la lluvia, pero al ella negarsele termina encarcelada. La historia sigue a la pareja, que al inicio solo están casados por compromiso pero poco a poco se va formando un vínculo emocional. 


Algunos de los personajes:


Princesa Nike del Ducado de Rain. 


El rey del sol, Livius I.


Neil, el Mayor Domo.


Bardouin, Primer Ministro.



Opinión personal:


Descubrí este maravilloso anime gracias a un vídeo en YouTube de Shojos recomendados en el que vi imagenes de Livius y Nike que me parecían hermosas, así que lo coloque en mi lista de animes por ver. Espere bastante tiempo en el que me dije a mi misma de que lo vería, pero antes de reproducir el primer capitulo comencé a buscar imágenes sobre este anime, aunque por alguna razón me arrepentí pensando que era aburrido y lo borré de la lista.


Hace dos días atrás encontré un hermoso AMV (Anime Music Video) en el que salían varias escenas de animes románticos y una me llamo mucho la atención; Nuevamente era "Soredemo sekai wa utsukushii" y me dije a mi misma que ese mismo día me pondría a verlo, hasta que finalmente lo termine justo como me dije. Logre ver por completo los 12 capítulos ese mismo día ya que me enganche demasiado y al durar cada uno 22 minutos lo hizo algo rápido.


Algo más que me gusto bastante fueron los personajes, entre ellos están todos los principales y secundarios. Amé a actitud frívola del Livius (que podría decir que me he enamorado de el <3) y lo decidida que era Nike; me gusto que ella no fuera una chica que le interesa lo material y que podía defenderse por si misma.


Espero que tenga segunda temporada ya que el ultimo capitulo tuvo un final abierto. La animación no fue muy buena, pero el ambiente era agradable a la vista. 

 Es una serie anime que me encanto y que no se arrepentirán de verla. Además de tener romance tiene bastante comedia. Espero que le den una oportunidad, gracias.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario