miércoles, 31 de diciembre de 2014

Guilty Crown

Guilty Crown 





Género: Ciencia ficción, Acción, Romance.
Estado: Finalizada.
Capítulos: 22.


La historia se desarrolla en Tokyo durante el año 2039, 10 años después de que un extraño virus llamado "Lost Christmas" se presentara en Japón. Ouma Shu, nuestro protagonista, tiene 17 años de edad y posee poderes especiales en su mano derecha llamada "La habilidad del Rey" con el que suele tomar los Voids (Armas u herramientas) de sus amigos. Estos Voids son las formas de los corazones convertidos en objetos. Aunque Shu evita meterse en problemas, al conocer a Yuzuriha Inori todo cambia. 


Algunos de los personajes: 


Shu Ouma


Inori Yuzuriha, integrante de la resistencia. 


Gai Tsutsugami, jefe de la resistencia.


Ayase Shinomiya


Tsugumi

Mana Ouma


Hare Menjou



Opinión personal:


No recuerdo como descubrí la existencia del anime, solo se que tenia un tiempo en mi lista de animes por ver. Pasaron meses hasta que lo vi por completo y mi primera gran impresión fue la manera en la que los personajes luchaban. Hubieron momentos en el que este tipo, Shu, me estresaba y quería ahorcarlo, pero a pesar de que al principio era un cobarde me gusto bastante que al pasar el tiempo él se iba volviendo más fuerte.

A pesar de que Inori era muy linda, no me agradaba su forma de ser. Fría y seca. Cuando Shu le dijo lo que sentía Inori al principio no le correspondió, eso me dio tanta rabia. El final de este anime no me gusto mucho ya que a mi parecer, termino en tragedia, pero igual la trama y la acción que posee el anime es muy buena. Recomendable.

Realmente el final me sorprendió demasiado ¡Me marcó para toda la vida!

Denle una oportunidad y vean este anime, es estupendo y no se arrepentirán. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario