miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ookami shoujo to kuro ouiji

Ookami shoujo to kuro ouiji





Género: Shojo, Escolares, Comedia.
Estado: Finalizada.
Capitulos: 12.


La serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas. El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su pareja, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llamado Kyouya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que pedirle a  Kyouya que finja que es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su mascota.


Algunos de los personajes:


Erika Shinohara


Kyouya Sata


Kamiya Nozomi


Takeru Hibiya



Opinión personal:


No hubo algun momento en el que no me riera al ser un anime de comedia muy bien hecho, es genial. La animación es idéntica al Manga y los diálogos le son fieles. Me gusto bastante, tanto que a cualquier Otaku que me encuentre se lo recomendaría.

Kyouya es bastante guapo y su manera de ser me llama la atención, aunque la verdad es que la historia me pareció casi como cualquier shojo común y corriente. La vida de una chica en el colegio enamorada del más popular de la Preparatoria. 

La personalidad de Erika no me agrado mucho, es que es muy indecisa algo que me desespera por completo.

No estuvo mal pero tampoco fue lo maximo, esto no quita el hecho de que sea bueno. Me gusto muchísimo, es divertido y las partes románticas me han fascinado.

Recomendable. Le doy 8 como puntuación.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario